Las nuevas leyes de privacidad para internet

La privacidad que se nos promete cada vez que aceptamos los términos de utilización de alguna red, parece ser pasado por encima como sí no fuera un tema realmente importante. Hay maneras muys sencillas para alguien que maneja el internet de una manera más profunda, lo que conocemos como hackers. Te contaremos más sobre ésta historia de terror que peligra nuestra privacidad personal en las redes.

Controlar, manipular y monitorear a la sociedad

Podría asumirse que hay más de cientos de grupos de éste tipo de personas, con un talento algo único para el manejo de la informática o entrar en lugares restringidos por paredes fuego, software de seguridad y demás. En la actualidad, puede que se filtre algún montón de información sobre la privatización fallida que los sitios web han decepcionado a todos sus usuarios. Haciendo de esto un fenómeno más real y que pueda notarlo la mayoría de las personas que se encuentra en una superficie alta. Con esto me refiero a la parte de la sociedad que no vive sumida entre la publicidad y sus deseos personales, lo cual no una característica que estemos juzgando aquí.

Podría ser un problema grande con suficientes consecuencias para causar un gran juicio ante la justicia, pero los responsables serían casi imposibles de dar con ellos. Es preferible no transmitir información realmente importante sobre nuestra persona en los sitios de internet, por más inocente que pueda ser. Aunque la persona que somos realmente siempre se encuentra alejado al noventa por ciento de personas con las cuales nos relacionamos, opino que ninguna persona en el mundo está lista para ser descubierto en su estado más natural y real de ésta manera ilícita e invasora de nuestro espacio personal.